Desarrollo de software

La unidad de desarrollo de software está formada por equipo de especialistas que brindan software a medida en diversas plataformas tecnológicas, esto representa una ventaja para cualquier organización respecto a su competencia. Permitiendo consolidar el Know-How de su negocio en una inversión tangible a través de un herramienta de software. Este servicios considera el uso de técnicas y metodologías de desarrollo alineadas con los estándares del cliente y aplicando estándares de calidad internacionales. Nuestra programación considera el desarrollo de código 100% reutilizable, Escalable, Multi Usuario, alta disponibilidad, Seguridad, Multi-Plataforma (Web, Windows, Bacth, Mobile) y de evolución constante. En nuestra trayectoria hemos desarrollado software en plataformas como: Microsoft, Oracle Developer, JAVA/J2EE, JBOSS, Informix 4gl, ABAP, Cobol VAX/CICS, Open Source, Windows Mobile y PHP.

Servicios de tercerización

Los servicios de tercerización complementan nuestro compromiso de apoyo a nuestros clientes, participando con nuestros especialistas en la ejecución de sus proyectos de TI. Contamos con Staff de profesionales especialistas en las diversas tecnologías y prácticas de gestión como: Microsoft (VS .Net, SQL Server, MS Aplicaciones), Oracle (DBA, PLSQL, Reports, Forms, Developer), Cobol (VAX/CICS), Java/J2EE (JSP, ADO, JSP, EJB, Hibernate, Struts, Ajax), Power Builder, Informix (DBA, 4GL), SO (Windows Server, Unix, Linux, Open VMS, MainFrame), JBOSS, Genexus, Service Desk y Help Desk. Nuestros especialistas son seleccionados a través de rigurosos procesos de evaluación, técnica y psicológica que nos aseguran brindar un servicio de calidad, dentro de las normas legales vigentes para los servicios de tercerización.

Gestión de proyectos

La gestión de proyectos de TI, es un servicio integral que demandan las organizaciones que desean garantizar el éxito de sus proyectos. Es una pieza fundamental en la formalización de todos los proyectos de Software, aplicando una metodología basada en los fundamentos del Project Management Institute (PMI), orientado inicialmente a pequeños y medianos proyectos hemos evolucionado hasta lograr constituir una Oficina de Proyectos (PMO) & Coaching que podrán apoyarlo en la ejecución de todos sus proyectos de tecnología.

Ingeniería de procesos

Las organizaciones requiere de normalización de sus actividades fundamentadas en normas políticas y metodología de trabajo, por tal motivo contamos con especialistas en Reingeniería de procesos y Project Management que le ayudaran a estandarizar y lograr un adecuado control de su organización.